miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bisutería personalizada con fotos

Ya puedes tener tu bisutería única, personalizada con la foto de quien más quieras.

Os dejo el vídeo, donde veréis unas muestras y a continuación las fotos.
Quedan preciosos, yo ya tengo mi  pulsera-colgante corazón, con la foto de mi niño.
Es perfecto tanto para lucirlo tú, como para hacer un regalo especial.
Más modelos próximamente.
(Para ver los detalles de las medidas, y hacer un pedido, visita mi página en Facebook)


Anillo con foto 5€



Camafeo para colgante, broche o llavero 8€



Camafeos para colgante, broche o llavero 8€



Pendientes con foto 8€


Colgante-pulsera corazón 9€
(Puedes pedirlo con cadena en vez de cordón)
Y de regalo, la cadena para pulsera


Pulsera-colgante 7€



Pulsera-colgante 7€




1 comentario:

  1. muy bonitos ^^

    Premio aquí para ti: http://fimotastico.blogspot.com.es/2013/09/premio-para-el-blog-gracias.html ^^

    ResponderEliminar